Afilador Para Cuchillos Y Herramientas
Afila cada cuchillo que tienes como un profesional, rápido, fácil y con resultados repetibles y consistentes. Cuchillos de caza, cocina, filete, exteriores, tácticos y de bolsillo. Afila cuchillas rectas, curvadas, curvadas, tanto y prácticamente cualquier otra forma de cuchilla. Incluso las cuchillas de cerámica pueden repararse y afilarse con correas de diamantes opcionales.

Cinturones abrasivos premium: para satisfacer todas sus necesidades de afilado: grueso, mediano y fino. La correa gruesa se usa para reparar cuchillas dañadas y afilar herramientas de corte. La correa mediana se usa para afilar cuchillos en general. El cinturón Gine se utiliza para afilar cuchillos, afilar dientes y para retoques rápidos en cuchillas que se han afilado recientemente.

Guías de afilado de precisión: brindan resultados rápidos, fáciles, repetibles y consistentes. Guías de afilado intercambiables para establecer ángulos de corte precisos para sus cuchillos. La cocina, el filete y otras cuchillas de precisión usan una guía de 40 °. Los cuchillos más pesados, como los cuchillos de caza, los cuchillos para exteriores y la mayoría de las navajas de bolsillo, usan una guía de 50 ° e incluyen una guía de 65 ° para afilar tijeras domésticas comunes y una guía para afilar las estrías de una cara.

Afilador de herramientas versátil: afila herramientas de corte comunes, como tijeras, hachas, hachuelas, cuchillas de cortacéspedes, tijeras de jardín, palas y la mayoría de las herramientas con filo. La versatilidad de Original Knife & Tool Sharpener lo convierte en una herramienta invaluable para mantener sus cuchillas en perfectas condiciones y listas cuando las necesite.

Gracias por visitar nuestra tienda. Soluciones para construir y remodelar
$ 326.850
$ 326.850
$ ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 5 días

Otros Productos