Abrazadera Automaxx 7.62 Cm 480-3706 Kreg
Las abrazaderas son ideales para uniones Kreg Joinery, ensamblar proyectos, amordazar en general y más. Disponibles en dos tamaños 3" de longitud y 6" (76 y 152 mm) de longitud; estas versátiles mordazas tienen superficies de amordazado amplias que distribuyen la fuerza homogéneamente y no marcan las superficies delicadas. Son compatibles con el adaptador para disco de mordaza del Kreg Jig® R3 y con la Kreg Jig® Base Portable.

Tecnología de ajuste automático: Gracias a la Automaxx®Tecnología de ajuste automático, las abrazaderas se ajustan al grosor del material automáticamente con una simple presión de las asas, tanto si el material es grueso como fino o medio. Puede amordazar un tablero de 50x100 y luego una pieza de 1/2" (12,7 mm) de contrachapado sin siquiera reajustar la mordaza.

Presión de amordazado fácil de regular: Regule fácilmente la presión de amordazado con un simple tornillo de mariposa. Establezca la presión deseada girando el tornillo de mariposa para obtener más o menos presión. Una vez establecida la presión, la mordaza mantiene la presión homogéneamente con cualquier grosor.

Construcción altamente duradera:Las abrazaderas se han diseñado para resistir a años de uso intenso gracias a su construcción en metal de gran resistencia. También presentan asas ergonómicas acolchadas para una mayor comodidad y facilidad de uso.

Gracias por visitar nuestra tienda. Soluciones para construir y remodelar
$ 150.850
$ 150.850
$ ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 5 días

Otros Productos